NO WHITE SHADE – after phone call little drift (2012)

I met that girl… I really think I did …
But at the end, what the reality tells you is …that… there’s nothing real but the shape of a lie.
She’s probably the best friend I ever had. And he, will probably never become again that self-of-mine picking up the phone, and drifting along the echo…

“La ecuación elemental del prrrrrr es basada sobre el olvido de lo que no esta. Y así fue el primer análisis de imagen.
Fallecí el 3 de noviembre de 1988. Con dos sillas vacías, una muerta y la otra que llora. Fue tan hermoso ver como la tristeza invadió la clase antes que el conocimiento. En tres siglos de declive , es importante gozar del dolor.
El primer acto se juega con pánico / bailar /uñas desplegadasHHHHHH, siempre hay algún bicho idiota en el aire. No se acercaran, ellos no. NO, no te acerques s sss / Tu si.
Fallecí el 3 de mayo 1997, en el camino de un parque, teorizando la fuerza/ Me habló mi amigo mientras el día se iba huyendo.
Los gritos encarcelados en las botas,
Las botas que aplastan la boca-hueso-puedoSentirlo-el-cuero/ Y todos se sentaron dentro del cuerpo y hablaron de cómo iban a reventar el trapo, … uuups perdón , la piel …. EnfinPorfin … el sol de las veinte lunas llega si si si ,
Ya me acuerdo! Fallecí el 12 de octubre 2010 /
Ya me acuerdo , cuando se acostaron sobre el dibujo de un ataúd / ahora
Concéntrate/// en brazadas, tenemos que aguantarlo todo en brazadas / te quedan otras no sé qué!!!! No lo sé! Lo juro … “